top of page

MAYÚSCULA
microrrelatos
-una noche larga y melancólica me encontré soñando por primera vez desde hace mucho tiempo, pude recordar esos ojos rojos que me llenaron el alma algún día, desearía que los míos todavía siguieran abiertos.
-mis piernas no funcionan desde hace 40 años así que mi condición solo me deja ver el mundo desde mi ventana en un segundo piso, todos los días veo como vuelan piedras y crece una nube de humo gigantesca acompañada de gritos de personas, creo que mi habitación le queda espacio para uno o dos luchadores más.
-en el mañana todas las personas serán trajes y todas las mentes se convertirán en manuales, todos los días trato de resistir, pero a veces siento que no es mi deber como máquina.
-soy profesor de primaria hoy mi escuela tuvo un incendio misterioso salve a unos 15 niños y todos me dicen héroe ahora, bueno… creo que es verdad lo que dicen la tercera es la vencida.
. hace mucho veo a una joven chica entrar a mi cuarto, es muy tierna y amable pero muchas veces se muestra realmente triste con mis palabras, hay muchas cosas que no comprendo de ella por ejemplo ella insiste en decirme abuelo, no sé por qué.
. él siempre tiene mucho en mente, es normal, el amor puede revolver el cerebro de un hombre como una bala, aunque esta vez el amor si puso una bala en su cabeza literalmente, 23:50 hora de muerte.
bottom of page